Los agentes de la Policía llegaron hasta la vivienda del presunto feminicida en el distrito de Paucarpata. (Foto: Pedro Torres)
Los agentes de la Policía llegaron hasta la vivienda del presunto feminicida en el distrito de Paucarpata. (Foto: Pedro Torres)

Una mujer identificada como Verónica Vilca Flores (31) fue estrangulada por su pareja, Narciso Choque Mamani (30), al interior de su vivienda en el distrito de Paucarpata y luego de cometer el feminicidio, el varón intentó acabar con su vida ingiriendo veneno.

Yo mate a Vero”, es lo primero que los agentes de la comisaría de Colca Apaza observaron escrito en una de las paredes del departamento que la pareja alquilaba en el inmuble del jirón José Olaya, Mz “I”, Lote 14, Zona “B”, del pueblo joven Ciudad Blanca, y hasta donde se movilizaron la noche de ayer luego de ser alertados por otros inquilinos quienes indicaron que escucharon a Narcisos quejarse de dolor estando encerrado con su pareja.

MIRA ESTO: Cámaras de seguridad captan a ‘Marcas’ asesinar a comerciante en Arequipa para robarle 45 mil dólares (VIDEO)

Los efectivos encontraron a Verónica sobre una cama con rastros de sangre en la nariz y sin vida, mientras que Narciso, que se dedica a trabajar como chofer de combi de transporte público, estaba en el suelo aun con vida tras haber ingerido veneno para ratas por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital Goyeneche, los médicos le hicieron un lavado gástrico para salvarle la vida y después lo internaron en el área de trauma shock donde permanece detenido con custodia policial.

Tras el hallazgo del cadáver, los detectives de Homicidios, peritos de criminalística y el fiscal de turno se trasladó hasta la escena del crimen para realizar diligencias y determinaron que el feminicidio ocurrió durante la madrugada del lunes. El feminicida permaneció todo el día con el cadáver de su pareja para después presuntamente dejar el escrito en la pared y en unas hojas de papel donde se identifica como autor del feminicidio.

Cabe señalar que la mujer tenía medidas de protección dictadas por el juzgado de familia de Paucarpata por hechos de violencia familiar cometidos por el chofer. Verónica Vilca es la décima víctima de feminicidio en Arequipa

VIDEO RECOMENDADO: