Joven víctima no quiso retomar relación con el mecánico. Policía lo detuvo mientras dormía en su vivienda tras el presunto ultraje. (Foto: Difusión)
Joven víctima no quiso retomar relación con el mecánico. Policía lo detuvo mientras dormía en su vivienda tras el presunto ultraje. (Foto: Difusión)

Efectivos  de la comisaría de , detuvieron a Santos Abraham Aycaya Vilcamonte (31), trabajador de un taller mecánico, acusado de golpear y abusar sexualmente de su exconviviente de 25 años. Según la denuncia hecha por la víctima, la tarde del domingo se encontró con el trabajador en una yunzada celebrada en el terminal pesquero de Río Seco, distrito de Cerro Colorado. En medio de la fiesta, Santos Aycaya le propuso a la joven retomar su relación amorosa, pero ella lo rechazó.

Ataque. Pese a la negativa de la joven, horas después el mecánico la convenció para que subiera a su auto y una vez dentro, la trasladó hasta su vivienda ubicada la Av. Arancota N°111, . La víctima quiso  retirarse, pero él no la dejó.  La golpeó para hacerla ingresar y abusar de ella en una habitación, incluso la amenazó de muerte.

LEA TAMBIÉN: Hugo Riveros: “El acceso a la diversidad cultural es un derecho humano”

“Te voy a matar, nadie va a reclamar por tu persona, porque aquí mismo te voy a matar”, le habría dicho el sujeto.

La víctima esperó a que el mecánico se durmiera y fue entonces que aprovechó para salir de la vivienda y pedir ayuda a un taxista que pasaba por la avenida, el conductor la  trasladó hasta la comisaría de Tiabaya donde los policías recibieron su denuncia y salieron en busca del agresor.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Transportistas de carga pesada cierran vías por alza de combustibles

Santos Aycaya fue encontrado en su vivienda, estaba desnudo y dormía sobre su cama. Los policías lo despertaron, hicieron que se vistiera y luego lo trasladaron a la comisaría, fue puesto a disposición del área de secuestros de ladonde se harán las investigaciones.