El gobernador Elmer Cáceres Llica confía en que los descargos presentados ayer ante la Contraloría pongan fin a las observaciones de esta entidad a la adenda 13 de Majes II.
En la cita efectuada ayer en la sede nacional de Contraloría, Cáceres y su equipo técnico dieron cuenta de las medidas adoptadas en cumplimiento a las recomendaciones del Informe Previo a la suscripción de la Adenda 13 de contrato de concesión del Proyecto Majes 2.
LEA TAMBIÉN: Extranjeros acuchillan a dos amigos y uno de ellos fallece en Cayma
En la exposición estuvieron Luis Alonso Robas, gerente de Control de Megaproyectos; Milagros Juárez, subgerenta de Control de APP y OXI, así como Iván Guevara, supervisor Auditor. Al gobernador lo acompañaron Augusto Palaco, asesor legal del GRA; Javier Rospigliosi, gerente de Infraestructura; Hugo Mendoza, por Autodema, además de Napoleón Ocsa y César Cahuina, del GRA.
Queda pendiente presentar las medidas explicadas y adoptadas ante los riesgos y recomendaciones, por escrito, a la OCI y a la Subgerencia de Control de APP, para luego solicitar al Consejo Regional de Arequipa convoque a la sesión correspondiente, para la aprobación de la Adenda 13, paso final para el destrabe del proyecto.