Estudiante encuentra gusano en su comida en la UNSA. (Foto: Difusión)
Estudiante encuentra gusano en su comida en la UNSA. (Foto: Difusión)

Un hecho insólito ocurrió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, debido a que la tarde de almuerzo de un estudiante se vio frustrada por un gusano que encontró al interior de su plato de comida.

El universitario, cuyo nombre aún no se conoce, grabó el hallazgo con su teléfono celular y el video fue compartido en diferentes redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corte del servicio eléctrico en 5 provincias de Arequipa: Conoce AQUÍ los sectores y horarios

Se puede ver que él está en el comedor de la casa superior de estudios. Ese día, al parecer, como parte del menú dieron estofado de pollo con arroz blanco.

Sin embargo, el joven detecta algo extraño encima de su presa de pollo y lo saca con las manos. Se trataba de un gusano mediano. “Tiene patitas. Comedor UNSA”, expresó el estudiante en el video, mientras manipula al animal con los dedos (VER EL VIDEO).

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos usuarios comentaron: “que más quieren, doble presa”, “pura proteína, no se quejen” y “doble presa, bien ahí”. Hasta el momento, la universidad no se ha pronunciado sobre el hecho.

VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Estudiante de la UNSA encuentra gusano en almuerzo