Victor Arapa Ticona, un falso Chamán de 65 años, fue detenido por efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre, en el distrito del mismo nombre de la ciudad de Arequipa, tras ser sindicado de realizar tocamientos indebidos a una joven de 27 años y masturbarse frente a ella durante un baño de florecimiento.
Familiares de la víctima contaron que conocían al supuesto chamán debido a que anteriormente lo habían contratado para que realizara una limpia de su vivienda, ubicada en el sector de Apurímac; por lo que esta vez lo llamaron para que les realizara el ritual que aleja la mala suerte y atrae la fortuna.
MIRA: Fiscalizadores son agredidos en el límite de Arequipa con Marcona por pesca ilegal de erizo
Todo anduvo sin problemas hasta que le tocó el turno a la joven a quien hizo ingresar al baño donde le pidió que se desnudara para luego vendarle los ojos con hojas de coca.
La agraviada refirió que, mientras Victor Arapa pasaba por su cuerpo las hierbas aromáticas que tenía, también sintió que tocaba sus partes íntimas. Luego de unos segundos de completo silencio, la joven se quitó la venda de los ojos y se percató que el falso chamán se estaba masturbando mientras la grababa con su celular.
MIRA: Vía Costanera: Retiran rocas y piedras que bloquearon carretera en Arequipa
Sus gritos alertaron a sus familiares quienes de inmediato fueron en su ayuda para increpar a Arapa lo que había hecho, le dijeron que no lo iban a denunciar creyendo que podría tomar alguna represalia contra ellos, pero luego llamaron a los efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre para que lo detuvieran.
Trascendió que en el celular del detenido se hallaron videos de por lo menos siete mujeres a quienes habría agredido de la misma manera, por lo que el falso chamán es investigado por los presuntos delitos de estafa, tocamientos indebidos y tentativa de violación.