Taxista buscó por horas su herramienta de trabajo. Foto: GEC.
Taxista buscó por horas su herramienta de trabajo. Foto: GEC.

El taxista Jean C.C.L. pasó 40 minutos de terror cuando fue secuestrado ayer a las 22:00 horas por un falso pasajero que lo amenazó con una pistola y en complicidad con otro delincuente, también con arma de fuego, lo golpearon en la cabeza para llevarse el vehículo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Gestante herida en choque de mototaxi y camioneta cuyo conductor fugó

La víctima, padre de dos pequeños de 4 y 5 años de edad, informó a diario Correo que los delincuentes, con sospecha de ser extranjeros, lo llevaron hasta una torrentera de la asociación de vivienda Virgen de Chapi del distrito de Cerro Colorado.

“Me han tenido de rodillas y uno le dijo al otro ‘ya enfríalo’. No le hizo caso, no tendría balas o no quería, solo me habló para que me vaya”, dijo.

CARRERA

Jean denunció el hecho en la comisaría de Ciudad Municipal, donde señaló que el falso pasajero de 23 años subió en el sector de Valle Blanco de Cerro Colorado, solicitó el servicio hasta la vía 54, en el mismo distrito.

El pasajero generó confianza. Sin embargo, cuando llegó a la vía 54, le pidió ampliar la ruta a La Isla con la promesa de pagarle cinco soles extra y fue cuando sacó una pistola y le apuntó a la cabeza. “Me dijo ‘hazlo fácil, necesitamos tu carro’, y yo le supliqué que no me robara”, señaló Jean.

Otro pistolero se unió al asalto, obligando al taxista a sentarse atrás para luego abandonarlo. Un taxista que pasaba por el lugar lo llevó a la comisaría de Ciudad Municipal, donde realizó la denuncia. El vehículo fue encontrado hoy en la tarde en el sector 7 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero de Cerro Colorado.

EN VIVO

VIDEO RECOMENDADO