La familia del joven mecánico, Orlando Mauro Suni Condo, no desfallece en la búsqueda de su cuerpo, luego que fuese arrastrado por las olas del mar cuando se enredó con una malla de pescar en las playas del distrito de Mariscal Cáceres San José, en Camaná.
A pesar de la bravura del mar, Mauro junto a su amigo, quienes llegaron desde El Pedregal a Camaná, ingresaron con una red para pescar, el último 29 de octubre; pero el fuerte oleaje provocó que sus cuerpos queden enredados en la malla y sean arrastrados por el agua.
LEA TAMBIÉN: Halloween y Día de la Canción Criolla en Arequipa: Inspeccionan locales nocturnos de la avenida Dolores (VIDEO)
Si bien el cuerpo del amigo de Mauro pudo ser encontrado a las pocas horas del accidente, hasta el momento la Policía no ha dado con la segunda víctima.
Los familiares advirtieron que la Policía de Pucchun, en Camaná, no cuentan con la logística suficiente para continuar con la búsqueda, por lo que solo ellos con ayuda de amigos continúan acudiendo a las playas cercanas con la esperanza de recuperar sus restos.
Pidieron apoyo de la población para contratar un servicio particular de patrulla, que está valorizado en 5 mil soles por día. Consideran que el uso de las lanchas, motos acuáticas y buzos, permitirán encontrar en un menor tiempo el cuerpo de Mauro.