Familiares identifican a la joven madre que fue asesinada en Camaná
Familiares identifican a la joven madre que fue asesinada en Camaná

Hace una semana Franyelin Díaz, natural de Venezuela, había colgado en su perfil de Facebook un post que decía: “Ojalá que, de agosto a diciembre, la vida sea muy bonita”. “Si por favor”, escribió la extranjera en la publicación hecha durante la madrugada.

Ese anhelado deseo no llegará a cumplirse, pues fue borrado con los más de al interior de una casa de playa en el sector de El Chorro, provincia de Camaná en Arequipa.

LEA TAMBIÉN: La FIA vuelve a Arequipa para generar miles de puestos de empleo

Familiares y amigos de la joven, que desde febrero se instaló en Camaná para trabajar, fueron quienes la reconocieron y aunque desconocen quién o quienes la asesinaron, los detectives de Homicidios de la Divincri no descartan que sea una nueva víctima de las mafias de extranjeros que se han enquistado en la región.

Para los policías, las dos botellas de cerveza y el vaso de whisky hallados en la escena del crimen al interior de la vivienda en El Chorro, advierten que hubo una reunión y es probable que antes hayan estado en un club nocturno. Algo motivo al o los asesinos para ejecutarla y una vez en el suelo, rematarla por la espalda vaciándole una cacerina, en la habitación encontraron 14 casquillos

Merwin Silva Valdivia (30) y  Luis Alva Granda (27), quienes fueron intervenidos luego de  hallar el cadáver, quedaron en libertad al comprobarse que no están involucrados.

Hace una semana Franyelin estuvo en Ecuaddor visitando a familiares y amigos. Deja a una niña en la orfandad