Tendido sobre una rampa de la berma en la intersección de las calles Amazonas y Yurua, en el sector de Zamácola, distrito de Cerro Colorado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón identificado como Fredy Quispe Huaranca, que presentaba moretones en el rostro.
El cuerpo presentaba una lesión en el ojo derecho, lo que hace presumir que habría participado de alguna gresca. Las causas de la muerte aún son materia de investigación, pero no se descarta que el varón resbalara en la rampa y terminara golpeándose la cabeza.
Zona insegura
Cabe señalar que a pocos metros del lugar se encuentra una huactería, local que motiva la preocupación de los vecinos del lugar, según indicó el presidente del Frente de Defensa de Zamácola, Emilio Barrios, debido a que sería frecuentado por gente de mal vivir.
El varón vestía camisa blanca, una casaca negra y una gorra de color azul. Hasta el sitio se apersonó personal policial de Homicidios y posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad de Arequipa, donde la necropsia dará pistas de las causas de la muerte.