El féretro de Rosa fue trasladada a Yura donde sus vecinos la despidieron
El féretro de Rosa fue trasladada a Yura donde sus vecinos la despidieron

El cuerpo de Rosa Huaracca Mamani, de 35 años de edad, una en el distrito de Yura en Arequipa fue trasladado hoy a Cusco, ciudad donde será enterrada en el cementerio municipal San Jerónimo.

Antes, el cadáver de la madre de familia fue retirado de la morgue de Arequipa y posteriormente fue trasladada hasta la zona de Amivif, donde los vecinos la despidieron.

LEA TAMBIÉN: Congresista Edwin Martínez denunció a dos personas por agresión, en Majes y Arequipa

Sus hermanos recogieron las pocas pertenencias de la madre de familia que la madrugada del último jueves fue asesinada por unos delincuentes, cuando la mujer pretendía dar aviso a sus vecinos del asalto a un almacén de granos.

“Ella solo vino a buscar algo mejor para sus hijos a una ciudad donde no conocía a nadie, nosotros no tenemos familia en Arequipa y lo único que exigimos es que se haga justicia y se ubique a las personas que la mataron”, dijo Domingo Paredes Mamani, hermano de Rosa.

En cuanto a los 6 menores de edad que deja en orfandad de los 8 hijos, quedará en la custodia de los hermanos de la víctima, considerando que el padre de los niños no desea hacerse cargo del cuidado.

VIDEO RECOMENDADO