Pisaron tierras limeñas para partido definitorio. (Foto: Difusión)
Pisaron tierras limeñas para partido definitorio. (Foto: Difusión)

El conjunto rojinegro ya se encuentra en Lima para enfrentar la semifinal de vuelta ante Sporting Cristal, programado para este domingo 6 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Melgar: conoce la terna arbitral para la semifinal de vuelta

El elenco del FBC Melgar llega a este encuentro con una ventaja sobre su rival, luego de derrotarlos por 2-0 en la semifinal de ida en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

Al conjunto mistiano, le basta un empate sin goles para lograr entrar a la final frente a Alianza Lima y así disputar el título nacional.

“Creo que Sporting Cristal va a salir a buscar el partido. Tenemos que presionarlos arriba”, declaro Martín Pérez Guedez, volante del club Melgar, en Gol Perú, quien se mostró motivado en lograr la clasificación.

El guardameta Carlos Cáceda, tras su arribo al aeropuerto Jorge Chávez, aseguró que Cristal tiene jugadores de jerarquía, pero ellos se van a entregar con todo, dejando la camiseta en alto y estar muy concentrados para este duelo decisivo que los dejara o subirá en el siguiente nivel.

Cabe destacar que, para este encuentro, no viajaron Jhonny Vidales por lesión y Kevin Quevedo por decisión técnica, mientras que las novedades en el rojinegro son la presencia de Bruno Portugal y Nicolás Figueroa, además del retorno e Alec Deneumostier y Leonel Galeano.