95 deportistas recibieron diplomas de reconocimiento y la Medalla del Deporte. (Foto: Difusión)
95 deportistas recibieron diplomas de reconocimiento y la Medalla del Deporte. (Foto: Difusión)

La Asociación de Entrenadores y Técnicos Deportivos de la región Arequipa, con el apoyo de la Municipalidad de Yanahuara, premiaron a jóvenes deportistas por los logros que consiguieron en el año 2022. 95 deportistas fueron premiados por 32 disciplinas deportivas, los cuales destacaron en competencias regionales y nacionales. Ellos recibieron diplomas de reconocimiento con la Medalla del Deporte, destacando su entrega y dedicación.

El alcalde de Yanahuara, Sergio Bolliger, renovó su compromiso de seguir trabajando en impulsar las actividades deportivas en el distrito, además de realizar torneos para que los deportistas puedan competir este 2023.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Padres simulan ser pobres para no pasar pensión de alimentos a sus hijos

Marco del Carpio, presidente de la Asociación de Entrenadores y Técnicos Deportivos, agradeció el apoyo de la municipalidad hacia el deporte, asegurando que es el único distrito que se interesó en reconocer las actividades deportivas en su jurisdicción.

En este distrito se realizan Academias Deportivas Permanentes durante todo el año con 16 disciplinas, en los que se pueden inscribir niños y adolescentes de la Ciudad Blanca.

VIDEO RECOMENDADO