Feminicida se debate entre la vida y la muerte en el hospital, (FOTO: Pedro Torres)
Feminicida se debate entre la vida y la muerte en el hospital, (FOTO: Pedro Torres)

Efectivos de la comisaria de Alto Selva Alegre detuvieron a Jerbert Bruno Quintanilla Palma (34) por acuchillar y matar a su pareja en el distrito de Alto Selva Alegre.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas por inmediaciones del colegio Divino Niño Jesús de la urb. Juan Velasco Alvarado. Familiares y vecinos de la víctima solicitaron de inmediato la ayuda de serenos y la Policía para capturar al sujeto que se había dado a la fuga.

También puedes leer: Dos feminicidios enlutan a familias en Arequipa

La mujer de nombre Erika Quispe Huamaní (34), fue evacuada hacia el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo donde llegó sin signos vitales por las graves lesiones que tenía tras ser acuchillada.

Los efectivos de Alto Selva Alegre, persiguieron al feminicida por mas de un kilómetro hasta que lo alcanzaron en chacras aledañas a Egasa donde habría intentó matarse clavándose el arma en el abdomen.

Te puede interesar: Arequipa: Feminicida y parricida fue condenado a cadena perpetua

Jerbet Quintanilla fue evacuado al hospital Honorio Delgado, se encuentra internado en la sala de Trauma Shock. Los detectives de Homicidios de la Divincri se hicieron cargo de las investigaciones