Los detectives de homicidios de la Divincri están tras la identificación del vehículo que la noche del domingo captó a la venezolana Algledys Paola Arguello Maldonado (21) que fue estrangulada y su cuerpo arrojado en una acequia en el sector de Congata, Uchumayo.
La joven fue captada por inmediaciones del centro comercial Gratersa y de acuerdo a su pareja, el último reporte de su GPS, la ubicaba en el distrito de Sachaca.
LEA TAMBIÉN: Desconocidos en Arequipa asesinan a dos mujeres en menos de 24 horas
Ayer, varios extranjeros realizaron una marcha por las calles del cercado exigiendo justicia por la muerte de Algledys que habría sido captada por un parroquiano.
¿QUÉ PASÓ CON ALGLEDYS?
Minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, agricultores del sector de Congata, en Uchumayo, reportaron el hallazgo de un cadáver atascado en medio del canal de regadío del fundo La Jara.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la comisaría de Congata, que aislaron la escena del crimen, así como el fiscal de turno y personal de homicidios y peritos de criminalística de la Divincri. La mujer estaba boca abajo y sumergida en el agua.
Tenía medias puestas y vestía un jean de color negro y un top verde que dejaba al descubierto varios tatuajes, como la numeración 2001 en el cuello y a la altura del homóplato derecho llevaba grabado el nombre de Ysabella junto a una mariposa. la mujer fue trasladada a la morgue central donde se determinó con la necropsia que había sido estrangulada, jóvenes venezolanas que se dedican al meretricio la identificaron como Algledys Arguello Maldonado (21).