Usaron sogas para rescatar cuerpos. (Foto: Difusión)
Usaron sogas para rescatar cuerpos. (Foto: Difusión)

El accidente registrado la tarde del viernes en el sector de La Planchada, distrito de Ocoña (Camaná), dejó dos fallecidos confirmados por la Policía Nacional de Carreteras.

La camioneta de placa VCI-872 color blanco y que, según registros de Sunarp figura como propiedad del Banco Internacional del Perú S.A.A., cayó por un barranco de al menos 300 metros a la altura del kilómetro 764+430 de la carretera Panamericana Sur.

LEA TAMBIÉN: Guerra de bandas extranjeras en Arequipa: Remanentes de Los Gallegos causan terror

Por información de la población del lugar, los primeros en enterarse del hecho fueron los pescadores, quienes rápidamente hicieron el llamado a personal policial del Puesto de Auxilio Rápido de La Planchada.

De inmediato, se realizaron las labores de rescate, sin embargo, pudieron recuperar el  cuerpo de una sola persona que fue divisada en el mar y posteriormente varado.

Tras la llegada de personal de la Compañía de Bomberos N° 35 se procedió a la recuperación de otro fallecido.

LEA TAMBIÉN: Niño de 8 años muere en Arequipa al tocar un cable expuesto mientras jugaba en su vivienda

Fuentes de la Policía de Carreteras confirmaron la recuperación de los dos cuerpos sin vida, uno de ellos identificado como José Campos Cabrera, en tanto el otro aún continúa en proceso de identificación.

En un inicio se informó de que la camioneta y las personas fallecidas serían de una de las empresas contratistas de Seal, no obstante, desde la empresa eléctrica hicieron un deslinde, “tanto la unidad como los ocupantes no se encontraban en la relación de técnicos que realizan servicio para Seal”, figura en el comunicado publicado.

VIDEO RECOMENDADO: