Esperan tener una nutrida participación. (Foto: Correo)
Esperan tener una nutrida participación. (Foto: Correo)

La IX Macro Región Policial de Arequipa (Macropol) realizará el concurso de Tik Tok denominado “Tu creatividad al máximo”. La iniciativa será para reforzar las medidas de sanidad ante la proximidad de la .

De acuerdo a la información del comité organizador de la Policía Nacional, la actividad busca promover una cultura de valores en , como el lavado de manos, uso de mascarilla, uso de alcohol y mantener el distanciamiento social.

Las inscripciones se iniciarán el 11 de setiembre y culminará 14 días después. Las categorías son dos, de 14 a 24 años de edad y mayores de 25 años.

LEE TAMBIÉN: Premios a ganadores de concurso escolar por el Bicentenario

Evaluación de los participantes

El 2 de octubre se dará a conocer a los 50 participantes que pasarán a la segunda etapa de las dos categorías. Mientras, el 9 de octubre presentarán a los 15 semifinalistas que serán parte de la tercera etapa. Mientras el 23 de octubre será la presentación de los ganadores.

El jurado calificador estará integrado por el jefe de la Región Policial de Arequipa, el jefe de la secretaria de la IX Macro Región Policial Arequipa y el jefe de la División de Policía Comunitaria.

Se premiarán a los primeros lugares, con una laptop, tablet y un premio sorpresa.