La estudiante de Educación del instituto María Montesori, Deysi Ramos Barboza, desapareció el 15 de noviembre del 2020 en Arequipa, pero luego de casi 2 años, se desconoce su paradero y sus familiares aumentaron la recompensa de 20 mil a 50 mil soles, a la persona que de información fidedigna sobre su paradero.
Lo último que se supo de la joven, gracias a una cámara de seguridad es que cerca de su vivienda subió a un taxi en el distrito de Mariano Melgar con destino a la vivienda de su exenamorado, pero desde la fecha no se sabe de su paradero.
LEA TAMBIÉN: Gerente de Salud de Arequipa Christian Nova grita a manifestantes (VIDEO)
Su hermano, Marlon Ramos, dijo a RPP esta mañana que viajó varias veces a Arequipa, desde la provincia de Jaén en Cajamarca, para conocer el avance de la investigación, pero la Policía y la Fiscalía no dan resultados.
Según las declaraciones de la familia, el exenamorado de nombre Galo, quien vivía en Socabaya dijo a la Policía que nunca llegó a su vivienda, por lo que presumía que desapareció mientras viajaba en el taxi.
Según el registro de la llamada, esa mañana la joven habló con el hombre por 22 minutos.
Deysi Ramos vivía sola en Arequipa, porque su familia residía en Cajamarca. Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al número 971909165.