Ladrones huyeron por calles cercanas a la vía de Evitamiento, pero víctima habría reconocido a uno de ellos. (Foto: Difusión)
Ladrones huyeron por calles cercanas a la vía de Evitamiento, pero víctima habría reconocido a uno de ellos. (Foto: Difusión)

Dennis D. Torres E. (29) fue intervenido el viernes por serenos de la Municipalidad de Cerro Colorado al ser señalado por Ronald V. M. (42) de supuestamente intentar robarle, junto a otras 2 personas, bajo la modalidad de falso taxi.

Según el denunciante, a las 17:40 horas, cuando estaba por la vía Evitamiento, jurisdicción del distrito cerreño, optó por abordar un taxi de características: color azul, Station Wagon con dirección a la Av. Manco Cápac.

En el trayecto, cerca al local social de Semi Rural Pachacútec, le habría pedido al conductor de la unidad que volteara por una calle del lado izquierdo a lo que le habría hecho caso omiso. Minutos después, el conductor habría  parado la unidad para que aborden dos desconocidos quienes lo agredieron físicamente.

LEA TAMBIÉN: Septuagenarios sin DNI recibirán dosis de Pfizer con recibos de luz

En un intento de defenderse, contó a los serenos que empujó a uno de sus atacantes hasta sacarlo de la unidad y fue así como pudo escapar y pedir ayuda. A unos metros encontró un patrullero de Serenazgo y les solicitó ayuda. A unas cuadras de donde ocurrió el supuesto intento de robo, los municipales encontraron a Torres quien habría sido identificado por el hombre.

Tras lo ocurrido, el sospechoso fue traslado hasta la dependencia policial donde dio su versión de cómo fue intervenido. Las investigaciones están a cargo de los agentes cerreños. Piden a las personas que habrían sufrido asaltos a bordo de esta unidad acudir a denunciar este hecho.