Los estudiantes de la Universidad Católica Santa María narraron la historia de Jesús a través del Musical Jesucristo Súperestrella, obra donde se narró los últimos días de Jesús, desde su ingreso a triunfal a la ciudad de Jerusalén.
Fueron 35 los artistas en escena que al ritmo del rock mostraron la traición del discípulo Judas Iscariote, el calvario que pasó por orden de Poncio Pilato desde que fue detenido y la sentencia que tuvo para morir en la cruz para salvar al mundo del pecado.
La obra presentada en el auditorio William Morris del campus universitario fue con música en vivo, una excelente iluminación, además de un vestuario adecuado de aquella época.
Por tercer año consecutivo, el personaje de Jesús estuvo a cargo del estudiante Juan Carlos Martínez Álvarez, estudiante de la escuela de Comunicación Social, quien manifestó que es un honor trasmitir el mensaje de Jesús a los feligreses.
Mientras que la Virgen María fue interpretada por la universitaria de la misma escuela profesional, Camila Rodríguez Monje, quien consideró que la madre de Jesús fue una lideresa, ejemplo de mujer por su entereza.