La víctima ingresó al hospital Honorio Delgado. Foto: GEC.
La víctima ingresó al hospital Honorio Delgado. Foto: GEC.

Una joven madre de familia acabó internada en el hospital Honorio Delgado tras ser golpeada y presuntamente violada por su conviviente y el primo de éste en el interior de la casa que ocupan en el distrito de Cerro Colorado. 

MIRA: Roban 45 mil soles a almacenero y un sospechoso cayó en persecución de la Policía, en Arequipa (VIDEO)

La víctima ingresó la mañana de ayer al área de emergencia del nosocomio regional, luego de ser auxiliada por los paramédicos del distrito de Cerro Colorado que la hallaron herida al interior de la vivienda que alquila en la asociación de vivienda nuevo horizonte.

La familia de la madre refirió que la tarde del domingo dejó a su hijo de siete años en la casa de su madre y por la noche sostuvo una reunión con su pareja Roberto T. Q. y su primo.

La madrugada de ayer, la agraviada se sintió mareada y cansada por lo que se retiró a su habitación para descansar. La reunión continuó con los primos y en un momento determinado, Roberto T.Q. se fue al baño y ello habría sido aprovechado por su primo para dirigirse al cuarto de la joven madre y abusar sexualmente de ella.

Su conviviente descubrió lo que estaba pasando y en lugar de reclamar a su primo golpeó a su pareja. “Él dice que no le ha hecho nada. Pero si fue así, ¿porqué se fue y no ayudó a mi hermana?”, cuestionó el hermano de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO