Policía realizó captura al presunto delincuente
Policía realizó captura al presunto delincuente

Dos sujetos dieron una salvaje golpiza a un humilde padre de familia para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió el último sábado en horas de la noche, quienes tras una persecución por efectivos de la policía fueron capturados y detenidos.

MIRA: Policía recupera cinco motocicletas robadas que fueron traídas desde Lima a Ayacucho

Víctima narró los hechos de violencia que vivió

Según se supo, el hecho fue denunciado en la comisaría de Parinacochas hasta donde llegó la presunta víctima identificado como Rubén Saturnino Condori Vara (51), quien solicitó a los efectivos policiales ayuda y atención médica tras haber sido víctima de la inseguridad ciudadana.

El denunciante dijo que unos delincuentes lo golpearon brutalmente en horas de la noche, para despojarlo de sus pertenencias a la altura del anexo Ilcococha, tras interceptarlo en una mototaxi.

La víctima narró que los sujetos lo llevaron por una ruta equivocada hasta un lugar alejado, donde detuvieron el vehículo y se abalanzaron a él para maniatarlo con una soguilla y finalmente sustraer sus pertenencias tras golpearlo entre patadas y puñetes porque mostraba resistencia al robo y luego abandonado.

Momentos más tarde, logró soltarse y acudió hasta la comisaría, por lo que efectivos de la policía lo trasladaron hasta el hospital de Cora Cora a fin de que reciba atención médica por los fuertes golpes.

Policía capturó al presunto ladrón tras hacer seguimiento

Posteriormente, la policía inicia con un patrullaje a pie por inmediaciones del jirón Los Sauces en Cora Cora, logrando ubicar el paradero de los presuntos responsables y luego capturarlos tras el reconocimiento de la víctima.

MIRA: Tres crímenes por sicariato siguen sin ser resueltos en Huamanga

El intervenido fue identificado como Max Elio Huarcaya Anccari (24), quien quedó en calidad de detenido mientras duren las investigaciones. El detenido también identificó a su presunto cómplice como Rodolfo Luciano Ríos Anccari (25), quien habría abandonado la zona con rumbo desconocido.

MIRA: VIDEO RECOMENDADO