Sujeto habría planificado asesinato de su expareja
Sujeto habría planificado asesinato de su expareja

Nueve meses de prisión preventiva se dictó en contra de Edgar Sabino Villegas Taype, por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de , en agravio de su expareja, Deysi Milagros Sivincha Jauregui.

MIRA: Nueva víctima de feminicidio en el sur de Ayacucho

Sujeto asesinó a su expareja frente a su hermana

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el día 30 de octubre, donde la agraviada Deysy Milagros y su hermana Yennifer, habrían ingresado a la Discoteca Sayana de Coracora- Parinacochas, lugar en la que también se encontraba Edgar Sabino Villegas, expareja de Deysi Milagros.

Aproximadamente a la 3:40 de la madrugada, las hermanas se habrían dirigido a los servicios higiénicos del local y el imputado las habría seguido. Esto le fue increpado por la víctima y su hermana.

Aprovechando la situación, el imputado, cuchillo en mano, arremetió con la agraviada refiriendo que “te voy a matar, porque no te voy a ver feliz con nadie”.

En ese interín la habría empezado a golpear con el cuchillo de manera descontrolada, logrando propinarle una puñalada a la altura del cuello a Deysi Milagros, quien cayó al piso ensangrentada.

MIRA: Ayacucho: Fatal accidente dejó un muerto y una herida

El imputado, al notar que la joven había caído al piso, habría intentado volver a acuchillarla, pero su hermana Jennifer logró jalarlo evitando que le propine más puñaladas.

En ese momento, el agresor habría intentado escapar, pero ante los llamados de auxilio, fue detenido por las personas que se encontraban en el lugar.

En su agonía, la víctima habría pedido a su hermana que cuide de su menor hijo, puesto que al ser auxiliada y trasladada al Hospital Referencial de Coracora no resistió y los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La familia acusó de la muerte a Sabino Villegas y exige justicia y sanción ejemplar.

MIRA: Video recomendado