Víctima deja en la orfandad a menor de 7 años
Víctima deja en la orfandad a menor de 7 años

Un caso realmente espeluznante ocurrió en la ciudad Cora Cora, perteneciente a la provincia de Parinacochas, al sur de la región Ayacucho, donde una joven, de 24 años, terminó siendo víctima de tras ser asesinada, presuntamente, por su expareja sentimental.

Según la información policial, el ataque ocurrió con un arma blanca (cuchillo) al interior de una discoteca, cuando la joven madre de familia, identificada como Deysi Sivincha Jauregui, se dirigía a los servicios higiénicos, cuando fue atacada por la espalda y le hicieron un corte en el cuello, a la altura de la vena yugular, dejándola desangrándose en el suelo.

MIRA: Cinco feminicidios y tres tentativas se registró en Ayacucho durante el 2021

El presunto responsable es la expareja de la víctima

Según las primeras investigaciones, la mujer salió de su vivienda a divertirse junto a sus amigos y conocidos, en uno de los locales nocturnos de dicha ciudad que se ubica a más de 10 horas de viaje desde Huamanga. Sin embargo, jamás se percató del terrible final que el destino le tenía preparado y mucho menos dejar en la orfandad a su menor hijo de solo 7 años, quien pregunta por su madre a cada momento.

Se sabe que el principal sospechoso de este cruel asesinato es la expareja de la víctima, quien según los testigos, la habría atacado en el baño de la discoteca.

MIRA: 25 casos de feminicidio se denunciaron en Ayacucho el 2021

Se sabe que aún con vida, la joven fue trasladada al hospital de Cora Cora; sin embargo, los médicos solo confirmaron su muerte.

Los testigos, indican que la joven madre comenzó a sangrar por la garganta perforada y pidió ayuda a fin que la puedan llevar a un centro de salud. “Trató de luchar, pero lamentablemente, en cuestión de segundos, se desvaneció”, narraron los presentes.

La Fiscalía y la Policía Nacional ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos. En tanto, los familiares de la infortunada, exigen una exhaustiva investigación y sanción para el responsable de este macabro hecho.

MIRA: Video recomendado