Cámaras captaron precisos momentos de la agresión
Cámaras captaron precisos momentos de la agresión

Un nuevo escándalo remece la tras la denuncia por presunto secuestro y agresión por parte de un trabajador a funcionarios de la entidad.

MIRA: Ayacucho: Defensoría planteó a la Municipalidad Provincial de Huamanga la demolición de las discotecas

El caso se viene investigando

Según se supo, el trabajador Juan Soras Marquez denunció a tres funcionarios de la , entre ellos el director Jhony Barrientos Taco y el subdirector Víctor Roca Ochoa por el delito de secuestro, abuso de autoridad y agresión física, sin embargo, los denunciados negaron las acusaciones.

El subdirector Víctor Roca, manifestó que el incidente ocurrió tras exigir al trabajador, quien se desempeña en el área de trámite documentario, cumplir con la firma de algunos documentos, al cual bajo diversos argumentos se habría negado, procediendo a grabar con el celular y acusándolo de abuso de autoridad, sin embargo, el funcionario le habría retirado la cámara cuando inició la agresión que terminó con el funcionario en el césped tras ser empujado.

MIRA: Pandemia provocó crecimiento de la informalidad laboral en Ayacucho

En las cámaras de vigilancia se observa dicho conflicto que se suscita dentro de la misma institución, el cual permitirá esclarecer el hecho durante el proceso de investigación.

Al respecto, el director Jhony Barrientos precisó que el denunciante sería un detractor de esta gestión desde hace algunos meses luego de haber sido descontado en sus haberes tras inasistir por dos días a la institución.

Precisó que la agresión la habría iniciado el denunciante, donde la peor parte la llevó el subdirector, a quien se le empujó al área verde, generándole diversas lesiones.

MIRA: Video recomendado