Un hombre, de aproximadamente 59 años, falleció tras un lamentable accidente de tránsito, luego que el vehículo en el que viajaba se despistara y terminara al fondo de un abismo, mientras su esposa sobrevivió de milagro; sin embargo, se encuentra herida de gravedad.
MIRA: Ayacucho: Accidentes de tránsito dejan un muerto y heridos
Esposo pereció de forma inmediata
El accidente ocurrió en la zona de Torongana, en el distrito de Chaca, provincia de Huanta. Por la gravedad del hecho, el auto en el que la pareja de esposos se desplazaban quedó completamente destrozado.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió al promediar el medio de ayer domingo, cuando Luciano Mendoza Paredes de 59 años, conducía su vehículo junto a su esposa, identificada como Edith.
Las primeras investigaciones, indican que el motivo del accidente sería un presunto exceso de velocidad, el mismo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, cayendo por un abismo y quedando destrozado.
Según señalaron algunos testigos, el conductor fallecido, es natural del distrito de San José de Santillana y junto a su esposa realizaron este viaje con la finalidad de visitar a un familiar en su chacra; sin embargo, jamás imaginaron el terrible desenlace que el destino les tenía preparados.
MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejan un muerto y varios heridos
Durante la caída del vehículo, la mujer habría salido despedida por la ventana, por lo que se salvó de la muerte. Ella fue encontrada en la pendiente junto a sus pertenencias, completamente desorientada y mal herida, mientras su esposo llegó hasta la profundidad del abismo junto al vehículo.
Testigos llamaron al personal policial y de salud a fin de que atiendan a la mujer, quien fue llevada al puesto de salud de San José de Secce, donde los médicos la estabilizaron y la trasladaron al nosocomio de Huanta.
La policía y fiscalía vienen investigando el accidente.