Sospechoso es intervenido
Sospechoso es intervenido

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan a un joven universitario por el presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 4 años.

Fuentes policiales informaron que el jueves por la noche vecinos de la Asociación de Vivienda Yanama alertaron a la comisaria de Carmen Alto sobre el abuso hacia una niña.

Ante la emergencia, el personal de la comisaría acudió al lugar donde se entrevistaron con I. P.B., quien dijo ser la madre de la menor que habría sido víctima del presunto delito contra la libertad - Actos Contra el Pudor – Tocamientos Indebidos.

PUEDES VER I

Los hechos. De acuerdo a la versión de la mujer el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde en una de las aulas del campos de la Universidad Alas Peruanas (UAP), ubicada en la zona de Yanama del distrito de Carmen Alto.

La mujer narró que acudió junto a su pareja y su menor hija por asuntos personales a la sede universitaria, sin imaginar los hechos que son materia de investigación.

Fuentes policiales dijeron que los padres detuvieron al sospechoso Franco A.M. (20) tras ser sindicado por la menor como autor de tocamientos en sus partes intimas.

Luego de las diligencias, tanto el detenido, como la agraviada y sus padres fueron trasladados a la comisaria PNP de Carmen Alto para realizar la documentación correspondiente para luego ser puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) Ayacucho con Oficio Nº 1447-2022, por ser de su competencia y campo funcional.

Trascendió que el caso también fue comunicado a la fiscal penal adjunta de la tercera fiscalía penal, Guísela Oré Sicha, quien dispuso las diligencias correspondientes del caso como los exámenes de médico legista del intervenido y la agraviada; además de la entrevista en cámara gesell; así como la manifestación correspondiente.