Un humilde padre de familia encontró una muerte trágica al sufrir un aparatoso accidente de tránsito, cuando un bus de la ruta número 16 lo embistió hasta terminar en la cuneta sin signos vitales. Ocurrió al frente del Hospital de Emergencia Covid en la ciudad de Ayacucho, la mañana de ayer jueves 3 de marzo.
La víctima fue identificado como Deyvis Jonathan Quispe Mendoza, quién se desempeñaba como vigilante en una de las discotecas que, funciona en el Centro Histórico de la ciudad de Ayacucho.
MIRA: Ayacucho: Vehículo cayó a abismo y mujer halló trágica muerte
El joven padre de familia, deja en la orfandad, a tres menores hijas, dos de ellas mellizas quienes, nunca más volverán a ver a su padre que, retornaba de trabajar toda la noche a fin de darles una mejor calidad de vida.
Víctima retornaba a su vivienda
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando Deyvis a bordo de su motocicleta, retornaba a su vivienda ubicado por Nery García, luego de trabajar en un centro nocturno, donde se ganaba la vida desde que dejó de laborar en el Gobierno Regional de Ayacucho.
Se supo que la motocicleta y el bus colisionaron frontalmente y lamentablemente, el golpe fue muy fuerte que el conductor de la unidad menor voló por los aires y terminó golpeando su cabeza en uno de los fierros de la cuneta, falleciendo de manera instantánea.
MIRA: Ayacucho: Carnaval sangriento dejó un fallecido y tres heridos
La policía viene investigando las causas del accidente a fin de determinar la responsabilidad del conductor de la ruta 16, mientras la familia del joven pide justicia.
Por otro lado, en el centro poblado de Samaniato la ambulancia del C.S. Palmapampa que se dirigía a San Francisco trasladando a una paciente se despistó y dio vueltas de campana, dejando herido a los ocupantes.