Sujeto fue ubicado y detenido por la PNP
Sujeto fue ubicado y detenido por la PNP

Personal policial de la ciudad de Huanta, logró ubicar y capturar a un mototaxista quien fue denunciado por una pasajera por, presuntamente, haberla agredido y no conforme con ello, la habría violado. Los hechos deplorables ocurrieron cuando la agraviada, de 40 años, tomó el servicio de mototaxi en la Bella Esmeralda de los Andes, sin saber que el conductor la terminaría agrediendo.

MIRA: Mujer se salvó de ser víctima de feminicidio en Ayacucho

Sujeto secuestró a la víctima, la llevó a descampado y abusó de ella

El denunciado responde al nombre de Emerson Gavilán Huamán de 26 años y sobre él pesa una denuncia por agresión física, psicológica y violación sexual. La mujer, contó que tomó el servicio de taxi hacia su domicilio, cuando de pronto Emerson, tomó otro camino sin dirigirse al lugar mencionado por la mujer.

La agraviada no notaba nada extraño; sin embargo, de un momento a otro, tuvo un presentimiento y es cuando le exige al conductor retornar por una vía transitable, pero haciendo caso omiso, se la llevó hasta un descampado, donde presuntamente ocurrieron los hechos que son materia de la denuncia.

MIRA: 25 casos de feminicidio se denunciaron en Ayacucho el 2021

El conductor tomó a la mujer y la golpeó salvajemente en todo su cuerpo, principalmente en el rostro, dejándole un corte profundo en el pómulo izquierdo; sin embargo, lo peor iba venir después, cuando el sujeto de 26 años la ultrajó sexualmente sin ningún remordimiento y pese a las súplicas de la indefensa mujer que, nada pudo hacer frente a su agresor.

Por suerte, el sujeto no llegó a atentar contra su vida y la dejó abandonada. Tras ello, la mujer se acercó a las instalaciones de la Depincri Huanta para denunciar al presunto agresor.

Luego, personal policial de la Depincri realizó un patrullaje ubicando al agresor en la primera cuadra del jirón Federico Richter Prada, quien hacía el servicio en su mototaxi de placa de rodaje 4753-3I color azul.

MIRA: Video recomendado