Chofer de furgoneta perdió la vida luego de impactar contra un camión. Familiares de la víctima exigen una profunda investigación para determinar responsabilidades.
Chofer de furgoneta perdió la vida luego de impactar contra un camión. Familiares de la víctima exigen una profunda investigación para determinar responsabilidades.

Un trágico hecho se registró en la provincia de . Un transportista perdió la vida luego de que la furgoneta que conducía impactara contra un camión.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Motociclista pierde la vida tras choque

Hechos

Este lamentable accidente se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte, en la ruta Chimbote-Casma.

Por razones que aún son materia de investigación, la furgoneta, de placa AFF-862, que se dirigía de norte a sur, terminó chocando de manera frontal contra el camión, de placa TBQ-817.

Producto del fuerte impacto, la cabina de la furgoneta quedó aplastada y el conductor, identificado como Víctor Andrés Gómez Carranza (43), perdió la vida de manera instantánea.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el camión es de propiedad de Wagner Alex Reina Calderón; no obstante, hasta el cierre de esta edición, la Policía aún no brindaba la identidad de la persona que estaba conduciendo el vehículo de carga al momento del fatal accidente.

PUEDE LEER: Áncash: Dos muertos y dos heridos deja choque en Samanco

Malestar

Los familiares de Gómez Carranza, quienes viven en Chimbote, se trasladaron hasta la zona del accidente y cuestionaron el retraso con el cual se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver.

Hasta las 10:00 de la mañana de ayer, el cuerpo del infortunado chofer permanecía entre los fierros retorcidos de su vehículo.

En tanto, un camión llegó al sector para hacer el trasbordo del cargamento que llevaba el camión involucrado en el choque.

VER AQUÍ: Chimbote: Policía y civil mueren tras ser atropellados

Pedido

Los familiares indicaron que Víctor Gómez se dedicaba al traslado de mercancía y, al momento del choque, se dirigía a Lima llevando un cargamento desde Trujillo. Detallaron que el chofer vivía en la capital junto a su esposa.

Asimismo, exigieron a las autoridades una profunda investigación para determinar responsabilidades.