Maleantes interceptaron miniván en carretera a San Jacinto y luego abandonaron a pasajeros en matorrales.
Maleantes interceptaron miniván en carretera a San Jacinto y luego abandonaron a pasajeros en matorrales.

Provistos de armas de fuego, delincuentes asaltaron a trabajadores de una empresa agrícola en la carretera de penetración al centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, en .

Te puede interesar: Chimbote: Policía captura a dos presuntos extorsionadores tras celada

Los agentes del serenazgo de Nepeña llegaron hasta el centro poblado Huacatambo y, en medio de plantaciones de caña de azúcar, encontraron la miniván de placa BLY-535.

En el vehículo se encontraba el chofer, quien narró que horas antes, cuando trasladaba a trabajadores de la empresa Athos, fue interceptado por hampones.

Los maleantes hicieron que la miniván salga de la carretera e ingrese a los campos de cultivo, donde se apoderaron del dinero y las pertenencias de valor de los tripulantes, quienes fueron golpeados por resistirse al asalto.

Entre los matorrales y cañaverales de Huacatambo, los serenos encontraron a dos trabajadores, quienes presentaban heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Ellos fueron trasladados de inmediato al centro de salud de San Jacinto para la atención correspondiente.