Un sujeto deberá permancer toda su vida en prisión luego de ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en la región Áncash.
VER MÁS: Envían a la cárcel a sujeto por asesinato de taxista en Chimbote
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey logró que se condene a cadena perpetua a David Michael Campos Ortiz (43), quien abusó sexualmente de su hijastra en el pueblo joven Nueve de Octubre.
Durante el juicio, la fiscal a cargo del caso, Lidia Barrón Apéstegui, acreditó la responsabilidad de David Campos en la comisión del delito de violación sexual de menor de edad.
El certificado médico legal realizado a la menor reveló que la niña tenía lesiones internas por el daño causado, por esa razón fue intervenida quirúrgicamente.
PUEDE LEER: Casma: Esposos pierden la vida tras choque entre camioneta y tráiler
El abuso ocurrió en agosto de 2021. Mientras descansaban en el dormitorio familiar, el sujeto cargó a la niña y la llevó al corral de la vivienda donde abusó sexualmente de ella. Posteriormente, la madre evidenció que su hija estaba sangrando por lo que le preguntó qué le había sucedido, ella le reveló que Campos Ortiz había abusado de ella.
LE PUEDE INTERESAR
- Chimbote: Corte Superior de Justicia del Santa ordenó casi 5 mil medidas de protección entre enero y setiembre
- Chimbote: Sicarios asesinan a balazos a un requisitoriado
- Áncash: Cambian a personal policial tras crímenes
- Trujillo: Capturan a pareja implicada en asesinato de médico
- Nuevo Chimbote: Hombre es acusado de atacar a adolescente