El cuerpo de un adolescente de aproximadamente 16 años fue encontrado sin vida a la altura de la Panamericana Norte, en el kilómetro 390, frente al balneario de Tortugas, en la provincia de Casma, en la región Áncash.
VER MÁS: Nuevo Chimbote: Tráiler embiste mototaxi y padre e hijo resultan heridos
Lo encontraron
De acuerdo a las informaciones policiales, un grupo de pescadores que pasaban por la zona como cada mañana y se dirigían al mencionado balneario divisaron a un joven tirado al costado de la carretera.
Asimismo, al momento de acercarse se llevaron la tremenda sorpresa que ya no tenía signos vitales. Los hombres de mar dieron aviso a la Policía Nacional de Perú.
Tras unos minutos, detectives del área de Investigación Criminal y de la comisaría de Casma llegaron hasta la zona para verificar la denuncia que hicieron los pescadores.
La Policía detalló que el hombre presentaba raspaduras en diversas partes de su cuerpo y que al parecer habría sido arrojado desde un vehículo. De esta manera, descartaron que haya sido atropellado por algún vehículo que haya pasado a excesiva velocidad.
Cabe mencionar que, la víctima lucía un polo con cuello con la descripción de una institución educativa de Lima denominada Alameda del Norte-Ugel 4, ubicado en el distrito de Puente Piedra (Lima).
LEER AQUÍ: Áncash: Policía acusado de violación va a prisión preventiva
Como NN
Un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y que sea internado en la morgue de la zona para la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identifad del joven.