Efectivos policiales intervinieron a un sujeto que estaría implicado en el crimen, quien tenía municiones y droga. Esta persona tenía su ropa manchada de sangre.
Efectivos policiales intervinieron a un sujeto que estaría implicado en el crimen, quien tenía municiones y droga. Esta persona tenía su ropa manchada de sangre.

Un taxista perdió la vida tras ser baleado por delincuentes por resistirse a ser asaltado. Gravemente herido, el hombre del volante fue trasladado al donde lamentablemente dejó de existir. Poco después de este lamentable hecho, el personal de la detuvo a un sujeto, en posesión de municiones y droga, quien estaría implicado en este crimen.

VER MÁS: Extorsionadores de empresaria son enviados al penal de Chimbote

Asalto

El violento hecho se registró la noche del lunes último, en la intersección de los jirones Casma y Alfonso Ugarte, en Chimbote.

Cámaras de vigilancia captaron los momentos en que se registró el crimen. De acuerdo a las imágenes, el auto Tico de la víctima se detiene en medio de la pista y, de inmediato, bajan dos sujetos de los asientos posteriores del vehículo. Estas personas se marchan del lugar corriendo.

En tanto, un tercer sujeto desciende del asiento del copiloto; no obstante, tiene problemas para escapar pues es retenido por el chofer.

Luego de varios segundos de forcejeo, el presunto delincuente logra liberarse y huye en dirección contraria al de las dos primeras personas que bajaron del auto.

Herido de bala, el chofer se acerca a un negocio de la zona donde recibe apoyo de los trabajadores.

Posteriormente, el taxista fue trasladado hasta el Hospital La Caleta, donde lamentablemente dejó de existir. La víctima fue identificada como Luis Gustavo Malo Córdova.

PUEDE LEER: Joven muere dentro del polideportivo de la Universidad Nacional del Santa

Captura

Enterados del caso, el personal policial emprendió la búsqueda de los delincuentes y logró detener a Kevin Stefano Liñán Ángeles (25), quien se encontraba por las inmediaciones del asentamiento humano Magdalena Nueva.

La Policía informó que en su poder se encontró dos municiones y marihuana. Además, en su buzo había manchas de sangre, que presuntamente serían de la víctima.

Este sujeto fue trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

LE PUEDE INTERESAR