Según denuncia, detenido habría usado cuenta falsa en redes para contactar a su víctima, a quien le pidió videos para conseguirle trabajo.
Según denuncia, detenido habría usado cuenta falsa en redes para contactar a su víctima, a quien le pidió videos para conseguirle trabajo.

Un hombre fue detenido por la cuando se encontraba en un hotel junto a una menor de edad, quien venía siendo chantajeada para sostener relaciones sexuales a cambio de no difundir imágenes íntimas que la adolescente se había tomado para acceder a un trabajo.


INTERVENCIÓN

Alertados de este delicado caso, los efectivos policiales montaron un operativo y llegaron hasta un hotel en Huarmey.

En una de las habitaciones de este establecimiento, los agentes del orden encontraron a la menor de 16 años junto a un hombre que fue identificado como Deybi Cerna Cerna (33).

Según las primeras investigaciones, este sujeto habría utilizado una cuenta falsa en las redes sociales para contactarse con la menor.

Con la finalidad de ganarse la confianza de la adolescente, se hacía pasar como mujer y utilizaba el nombre de “Paloma”.

La menor aceptó grabarse en video y envió las imágenes pues la supuesta mujer con la que se comunicaba le había ofrecido conseguirle trabajo en una empresa de difusión.

Ante la necesidad de obtener ingresos económicos, la adolescente aceptó enviarle videos de carácter íntimo.

Luego de ello, “Paloma” comenzó a citar a la menor bajo el pretexto de conocerse y conversar sobre el trabajo.

La adolescente se negó y la otra persona comenzó a amenazarla con difundir las imágenes que le había enviado si es que no aceptaba sostener un encuentro sexual.

Asustada, la menor contó lo que ocurría a sus familiares, luego de lo cual decidieron pedir apoyo al personal de la Policía Nacional.

Los policías llegaron al hotel de Huarmey donde había sido citada la menor y la encontraron junto a Deybi Cerna.

En su defensa, este hombre indicó que una mujer le había ofrecido dinero para grabarse mientras sostenía relaciones sexuales con la adolescente en el hotel.