El camión cisterna se volcó en la Panamericana Norte y en cuestión de minutos fue consumido por el fuego.
El camión cisterna se volcó en la Panamericana Norte y en cuestión de minutos fue consumido por el fuego.

Un se registró la madrugada de ayer en la , en el tramo de a . Un camión cisterna que transportaba gas se volcó y el conductor perdió la vida luego de que la unidad se incendiara.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Hechos

El accidente se registró el último sábado a la una de la madrugada, cerca al óvalo del balneario de Tortugas.

El camión cisterna se desplazaba por la vía nacional cuando el chofer perdió el control y la unidad terminó volcada a un costado de la carretera.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Festejaban cumpleaños pese a la pandemia

En poco tiempo, el vehículo de carga quedó envuelto en lenguas de fuego debido a una fuga de gas. Lamentablemente, el conductor del camión cisterna no pudo escapar y murió calcinado.

Se informó que la víctima se llamaba Oscar Julca Otiniano (49) y vivía en Virú, en La Libertad.

Apoyo

Voluntarios de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para controlar el siniestro; no obstante, debido a que el fuego no se podía extinguir con facilidad, se solicitó el apoyo de un camión cisterna de la Municipalidad Provincial del Santa.

Agentes del serenazgo escoltaron al vehículo que transportaba agua. Vale indicar que en el trayecto tuvieron un contratiempo con el personal de la garita de peaje para acceder a la provincia de Casma, pues solicitaban que se pague la tasa respectiva por circular por la carretera Panamericana Norte, sin tomar en cuenta que los vehículos del estado se desplazaban para brindar apoyo en una emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia | ENTREVISTA

TAGS RELACIONADOS