Joven madre de familia contó a autoridades que actuó en defensa propia pues su pareja intentó agredirla en presencia de su hijo.
Joven madre de familia contó a autoridades que actuó en defensa propia pues su pareja intentó agredirla en presencia de su hijo.

Una joven madre de familia fue intervenida luego de del distrito de . Ante las autoridades, la detenida sostuvo que cometió este hecho en defensa propia pues su esposo intentó golpearla.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Hospital III colapsa y la Villa Essalud está casi al tope

Así ocurrió

La noche del sábado último, serenos y policías intervinieron a Ángela Rosmeri Minaya Velasquez, luego de agredir con un arma blanca a su conviviente.

El violento hecho sucedió en la vivienda ubicada en la manzana 3 lote 20 de la urbanización José Carlos Mariátegui, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde la pareja, que tiene un bebé, alquila un dormitorio.

Auxilio

Alertados del hecho, los agentes del orden se trasladaron hasta el referido sector e intervinieron a Ángela Minaya, a quien trasladaron hasta la Comisaría de Familia para los procedimientos del caso.

En el lugar, el agraviado recibió primeros auxilios por parte del equipo de serenazgo, pues sufrió un profundo corte a la altura de la costilla. Posteriormente, el herido fue llevado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para recibir atención especializada.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Colapsa el hospital San Ignacio de Casma

Defensa

Según el personal del serenazgo de Nuevo Chimbote, Velásquez Minaya señaló que atacó a su conviviente en defensa propia pues este intentaba golpearla.

Vale indicar que el caso se encuentra en manos del Ministerio Público que determinará la situación legal de la madre de familia.

VIDEO RECOMENDADO

Encuentran a personas libando en local de ONPE en Junín

TAGS RELACIONADOS