Efectivos policiales hallaron a sujetos cuando intentaban ocultar un televisor robado en una vivienda del pueblo joven El Porvenir.
Efectivos policiales hallaron a sujetos cuando intentaban ocultar un televisor robado en una vivienda del pueblo joven El Porvenir.

En el momento que intentaban ocultar un moderno televisor que, aparentemente, habían robado de una vivienda,dos delincuentes fueron descubiertos por efectivos policiales, en . Para no ser capturados, los sujetos subieron al vehículo que utilizaban para cometer sus fechorías y avanzaron a toda velocidad. Los agentes del orden no dudaron en perseguirlos. Tras avanzar algunas cuadras, el auto de los presuntos robacasas se estrelló contra un inmueble y ya no pudo seguir avanzando. Sus ocupantes, a pesar de sus lesiones, optaron por escapar a pie por unos campos de cultivo.

VER MÁS: Chimbote: Hombres pasarán 20 años en prisión por abuso sexual

Hechos

Todo esto ocurrió la madrugada de ayer. Los agentes de la Comisaría 21 de Abril recibieron información sobre el robo en una vivienda del pueblo joven El Porvenir, en Chimbote, y realizaron patrullaje por diversos sectores. Es así como los efectivos del orden lograron ver un auto Tico, estacionado frente a una casa, con características semejantes a la unidad involucrada en el robo al inmueble.

En aquel momento, un sujeto se encontraba sacando una televisión del vehículo; no obstante, al percatarse de la presencia policial, subió al auto, el cual avanzó de inmediato.

PUEDE LEER: Áncash: Hombre asesina de un balazo a su hija de tres años

Persecución

Los efectivos policiales persiguieron al auto Tico; sin embargo, a los pocos minutos, el conductor de la referida unidad realizó una mala maniobra y terminó impactando contra la esquina de una vivienda.

Los ocupantes, pese a sus lesiones, dejaron abandonada a la unidad y se dieron a la fuga por unos campos de cultivo.

Los agentes de la Comisaría 21 de Abril lograron recuperar el moderno televisor que se encontraba en el asiento posterior del auto de placa M1R-661.

Posteriormente, la unidad fue trasladada hasta la dependencia policial para realizar las investigaciones e identificar a los involucrados en el hecho delictivo.