Sumamente indignados se encuentran los vecinos del pueblo joven San Juan, en Chimbote, debido a que han sufrido el corte del servicio eléctrico luego de que algunos postes fuesen derrumbados durante la demolición de un inmueble, situado en el cruce de la avenida José Pardo y el jirón José Carlos Mariátegui.
Te puede interesar: 110 obras públicas se encuentran paralizadas en Áncash
Los pobladores denunciaron que por presuntas malas maniobras de los operarios de la maquinaria pesada algunos postes de línea de transmisión eléctrica han colapsado, lo cual ha ocasionado que en varias manzanas no se cuente con este servicio.
Los vecinos mencionaron que los cables quedaron tendidos en la calle, lo cual pudo haber generado una tragedia por descargas eléctricas.
Agregaron que la demolición se realizó sin cumplir las medidas de seguridad como colocar cintas de señalización.
De otro lado, los moradores señalaron que se viene demoliendo el inmueble para construir un grifo, pese a que al frente ya existe otro local donde se abastece de combustible. Por esta razón, solicitaron la intervención de las autoridades al considerar que la presencia de estos negocios representa un grave riesgo a la comunidad.