Trabajador de delivery pidió apoyo luego de que hampón le arrebatara motocicleta y celular.
Trabajador de delivery pidió apoyo luego de que hampón le arrebatara motocicleta y celular.

Momentos después de haber participado en el asalto a un repartidor motorizado de delivery, agentes del orden detuvieron a un sujeto en el asentamiento humano San Felipe, en el distrito de .

VER MÁS: Áncash: Envían al penal a acusado de violar a niña de 7 años

Robo

El viernes último a las 11 de la noche, Jhony Idrogo Fernández (26) pidió apoyo a los agentes de patrullaje integrado luego de haber sufrido un asalto.

El joven relató a los serenos que fue víctima del robo de su motocicleta y de su celular en la avenida Chinecas, por inmediaciones del asentamiento humano Las Begonias.

Según el agraviado, un sujeto usó un arma de fuego para amedrentarlo y huyó con su herramienta de trabajo.

Captura

Alertados del hecho, los agentes del serenazgo iniciaron la búsqueda del delincuente y lograron ubicarlo en las inmediaciones del asentamiento humano San Felipe.

De acuerdo a los serenos, a fin de no se capturado, el presunto hampón trepó por las paredes de una vivienda e intentó escapar por los techos; sin embargo, cayó al pisar sobre una calamina.

El detenido fue identificado como Adherly Gianpierre Alvarado Yupanqui (21).

LEER MÁS: Áncash: Incendio destruye vivienda y anciana salva de milagro

Los agentes del orden lograron recuperar el celular y la motocicleta de la víctima, quien, de inmediato, reconoció al presunto delincuente.

“Yo llamaba a mi amigo para que me venga a remolcar, en eso se apareció ese sujeto y me apuntó con un arma para quitarme mis pertenencias. Lo seguí y, con ayuda de los serenos, pude recuperar mis cosas, en mi celular tengo mis trabajos de estudio”, contó Jhony Idrogo, quien estudia educación física y trabaja para solventar sus gastos.

Alvarado Yupanqui fue trasladado hasta la Comisaría de Buenos Aires.