Serenos y policías llegaron hasta el inmueble tras reportarse el robo de una unidad menor en los exteriores del mercado Buenos Aires.
Serenos y policías llegaron hasta el inmueble tras reportarse el robo de una unidad menor en los exteriores del mercado Buenos Aires.

Un inmueble en el asentamiento humano Belén, en , era utilizado para desmantelar vehículos menores robados. Así lo pudo evidenciar la Policía tras intervenir este predio, con apoyo del personal del serenazgo, poco después de reportarse el robo de una mototaxi.

VER MÁS: Chimbote: Cárcel para joven que cayó con droga en Tres Estrellas

Reportan robo

La mañana de ayer se registró el robo de una mototaxi en los exteriores del mercado Buenos Aires.

El dueño había dejado estacionada la unidad menor mientras realizaba sus compras para la semana, pero cuando salió se dio con la amarga sorpresa que su vehículo había sido hurtado.

Alertados del hecho, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote tuvieron que aplicar plan cerco para recuperar la mototaxi que había sido robada en los exteriores del concurrido centro de abastos del distrito.

El rápido accionar de los agentes del orden permitió conocer que el vehículo menor que había sido robado fue llevada a un inmueble en el sector de San Luis.

PUEDE LEER: Chimbote: Condenan a cuatro extorsionadores de empresario

Intervención

Los serenos llegaron hasta una vivienda en el asentamiento humano Belén, en cuyo interior se encontró una mototaxi que estaba siendo desmantelada.

Por esta razón, se procedió a comunicar al personal policial para que se realice la intervención en este inmueble.

Dentro de la casa, los agentes del orden encontraron diversas herramientas, por lo cual se infiere que este local era usado para desmantelar unidades menores.

Hasta el predio llegó la persona que denunció el robo y constató que la mototaxi que estaba siendo desmantelada era de su propiedad. La Policía intervino alas personas que se hallaban en la casa.