Agentes del serenazgo encontraron vehículo menor en las inmediaciones del asentamiento humano Teresa de Calcuta.
Agentes del serenazgo encontraron vehículo menor en las inmediaciones del asentamiento humano Teresa de Calcuta.

El plan de dos delincuentes se vio frustrado gracias a la intervención de los agentes del serenazgo. A fin de no ser capturados, los maleantes abandonaron la motocicleta que habían robado a un joven en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote.

VER MÁS: Chimbote: Intervienen prostíbulo “Tres Cabezas”

Apoyo

En tiempo récord, los agentes de Seguridad Ciudadana ubicaron la unidad menor que fue reportada como robada en el exterior del local Golden Chicken.

La noche del sábado último, el propietario de la moto, Herles Mezones Chasnamote (35), se acercó a los agentes de serenazgo, quienes patrullaban cerca al puesto de auxilio rápido del asentamiento humano Teresa de Calcuta.

El hombre, quien se dirigía a la comisaría de Buenos Aires, contó a los agentes del serenazgo que desconocidos se habían apropiado de su unidad de placa 2864-5H.

Minutos antes de recoger la denuncia, los serenos habían visto a dos sujetos viajar en una motocicleta de características similares a la unidad robada.

PUEDE LEER: Chimbote: Cae banda con 10 celulares y equipos de lancha

De inmediato, se hizo un recorrido por las calles del asentamiento humano Teresa de Calcuta; es así que los agentes del serenazgo lograron ubicar la moto robada cerca de la manzana K.

Rápidamente, los serenos dieron aviso al personal de la comisaría de Buenos Aires y al propietario, mientras resguardaron la zona hasta su llegaba para las diligencias correspondientes.