Representantes del Ministerio Público hallaron colchones insalubres y servicios higiénicos sin agua en casa de citas de Chimbote.
Representantes del Ministerio Público hallaron colchones insalubres y servicios higiénicos sin agua en casa de citas de Chimbote.

Las autoridades detectaron deficiencias sanitarias, como el uso de colchones en pésimas condiciones, durante un operativo en el prostíbulo conocido como “Tres Cabezas”, en .

VER MÁS: Chimbote: Cae banda con 10 celulares y equipos de lancha

Intervención

Con la finalidad de evitar la comisión del delito de trata de personas, los representantes de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Santa y de la Fiscalía Provincial Especializada contra el Crimen Organizado del Santa realizaron un operativo conjunto en el lenocinio “La casa rosada”, situada en el sector Tres Cabezas, de Chimbote, en donde identificaron varias omisiones a las normas de salubridad.

Los fiscales a cargo del operativo, Jesús Flores Otiniano y Cristhian Valdivieso Grados, hallaron colchones sin forro, servicios higiénicos sin agua potable, mesas y sillas deterioradas.

Ante esta preocupante situación, los representantes del Ministerio Público procedieron a recomendar al administrador del establecimiento que ejecute las acciones correctivas con la finalidad de evitar poner en riesgo la salud de las personas que aducen a dicho recinto.

Asimismo, se exhortó al representante del lugar a no permitir el ingreso de menores de edad al establecimiento.

VER AQUÍ: Áncash: Asesinan a balazos a hombre en Coishco

Extranjeras

Las autoridades realizaron la intervinieron de tres mujeres de nacionalidad ecuatoriana por estar en situación migratoria irregular, ellas fueron puestas a disposición del departamento de Seguridad del Estado y Extranjería de la División Policial de Chimbote.

Este operativo se desarrolló con el apoyo de los representantes de Migraciones, del departamento de Seguridad del Estado y Extranjería, del departamento de Trata de Personas de la Policía y de la Subprefectura.

TAGS RELACIONADOS