El presidente informó hoy en conferencia de prensa por la emergencia sanitaria del sobre la ampliación de la cuarentena hasta el 24 de mayo, y aprovechó para dirigirse a todas las progenitoras del país, en la víspera del Día de la Madre.

MIRA: Toque de queda será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pero no en el norte del país, anunció Vizcarra

En el día 54 de aislamiento social en nuestro país, el jefe de Estado se refirió al segundo domingo de mayo, fecha especial en la que se recuerda a todas las madres; y también recordó a su progenitora, quien falleció hace seis años.

Vizcarra refirió que una madres es el ser que representa más a uno. “Si viven con ella seguramente la saludarán, pero muchos no viven con ella y el mayor anhelo es estrechar sus brazos, no podemos hacer otra cosa que ser responsables”, indicó.

“La mayor forma de demostración del amor a nuestras madres, a los que la tienen, yo ya la perdí hace 6 años, los que tienen a su madre viva presentes, cuídenla, cuídenla, y ahora la forma de proteger a la madre es mantenerla lejos”, dijo un acongojado Vizcarra en Palacio de Gobierno.

Martín Vizcarra recuerda a su mamá fallecida

El dignatario resaltó que fechas como la de mañana es cuando debemos apreciar y cuidar aún más a todas las madres, y que las muestras de afecto aún pueden esperar.

“Lo que debemos hacer este domingo, Día de la Madre, es protegerla, cuidarla, y así como le hemos dado muchos besos y abrazos antes, hay que esperar un poquito más para nuevamente retomar esas muestras de cariño”,finalizó el mandatario al mandar un saludo a todas las madres del país.

TE PUEDE INTERESAR: