Corazón Serrano es uno de los grupos de cumbia más populares a nivel nacional. Es más, el talento de músicos y cantantes ha hecho que esta agrupación traslase las fronteras de Perú, llegando a dar conciertos en distintos lugares del mundo.

Es así que hace poco, el grupo en su totalidad llegó a Cusco para una presentación, tras la cual, gran parte se dirigió hacia Machu Picchu, a fin de visitar y conocer la maravilla mundial.

Lo que no se esperaba era la reacción de Lesly Aguila Córdova, una de las voces principales de Corazón Serrano, quien, presa de una gran satisfacción por conocer la antigua ciudad Inca, se animó a cantar su icónico ‘Olvídate’ en pleno tren que los trasladaba a Machu Picchu.

En sus redes sociales, la piurana de 28 años compartió el memorable momento de su ‘concierto’ en el tren, mientras deleitaba a turistas nacionales y extranjeros con su voz.

“Primera vez cantando en un tren. ¡Qué linda experiencia! Este momento fue súperbonito”, señaló la cantante en sus redes sociales. Cabe mencionar que este hecho causó furor entre sus seguidores, quienes alabaron su buena voz y buena disposición para cantar en cualquier escenario.

“Rumbo a Machu Picchu, con el permiso de mis jefes, pudimos compartir un poco de nuestra música a los turistas presentes”, culminó la artista a través de una publicación en su cuenta de Tik Tok.

Cusco


TAGS RELACIONADOS