Un joven de 19 años fue muerto de un cuchillazo en el abdomen, en el interior de una discotea de la ciudad de Sicuani en Cusco, de donde fue auxiliado al hospital de la zona, pero llegó cadáver.

MIRA TAMBIÉN: Hombre cae a río y muere tras ataque de abejas en Cusco

Tras el hecho, ocurrido el día martes, el miércoles, agentes de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, dieron con el paradero del confeso autor del hecho, un menor de 17 años, que para cometer el crimen utilizó el cuchillo de cocina de su progenitora.

Según la Policía, el menor de iniciales L.F.Q.A (17), en determinado momento se acerca a Wilfredo Leiva (19), lo abraza y le introduce en el abdomen un cuchillo, ocasionándole lesiones graves y huyendo de la escena.

Tras la visualización de las cámaras de videovigilancia de la zona, recojo de indicios y evidencias se montó un operativo en la ciudad de Sicuani y en inmediaciones del pasaje Urubamba, se ubicó y capturó al autor del hecho, quien confesó con lujo de detalles como cometió el crimen.

“Nos empujamos cuando estábamos bebiendo y ya nos estábamos mirando feo, después fui a mi casa y saqué un cuchillo de la cocina de mi mamá, con ese cuchillo me acerqué y después lo boté al río”, señala el menor en parte de su confesión

La forma y circunstancias del crimen quedaron evidenciadas y corroboradas con las filmaciones obtenidas de las cámaras del local, así mismo, se ha recabado en el domicilio del intervenido las ropas que vestía en el momento del crimen.

La Policía continua con las diligencias correspondientes con participación de la Fiscalía de Familia de Sicuani.

TAGS RELACIONADOS