Mujer abandonó a su bebé con labio leporino y ahora el padre pide ayuda en Cusco.
Mujer abandonó a su bebé con labio leporino y ahora el padre pide ayuda en Cusco.

Un joven padre de familia de no se amilana ante el abandono de su pareja y madre de su hijo de cuatro meses de edad, quien al enterarse que su bebé sufría de decidió dejarlos a ambos cuando el pequeño era un recién nacido.

MIRA TAMBIÉN: Turista recorre Cusco vestida de dinosaurio para protegerse del COVID-19 (VIDEO)

Froylán Huamán es el nombre del obrero de construcción civil, que ha tenido que dejar su oficio de lado debido a que no es aceptado en ningún lugar con su bebé en brazos, y por tanto ha dejado de trabajar y generar ingresos para mantener a su pequeña familia.

Él llegó a Cusco procedente de Quillabamba - La Convención, en busca de una operación a su pequeño hijo y un mejor futuro para ambos, pero en estos tiempos la ayuda escasea y se ha visto sin un sol para comprar pañales o alimentos para el pequeño.

“Su mamá nos ha dejado cuando tenía un mes. A las personas de buen corazón que me ayuden con pañales o lechecita se los agradecería infinitamente”, señaló a RPP.

Si usted sabe sobre alguna institución médica que pueda ayudar a Froylán y a su pequeño hijo, o está interesado en ayudarlos comunicarse a su teléfono: 968 005 124.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: protestas contra PeruRail tras aumento en precio de pasajes de trenes

Cusco: protestas contra PeruRail tras aumento en precio de pasajes de trenes
En la región Cusco se llevaron a cabo protestas contra el alza de pasajes en los trenes en las rutas más importantes hacia Machu Picchu.

TAGS RELACIONADOS