Personal perteneciente a la Comisaría Viva el Perú (Cusco), detuvo a un individuo que causó un corte en el rostro con un cuello de botella rota a un adolescente que salió en defensa de su progenitora, y será denunciado por el presunto delito de lesiones con arma.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: manifestantes desbloquean el Corredor Minero del Sur hasta el 05 de octubre

El hecho se registró en el Pueblo Joven Chocco del distrito de Santiago, donde la Policía intervino a Julio Estrada (34), quien momentos antes habría agredido con arma blanca al adolescente Diego C.F. (16), quien había salido en defensa de su progenitora que era amenazada por el detenido.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaria Viva el Perú en calidad de detenido, mientras el adolescente agraviado fue evacuado al Hospital de Contingencia de Santiago, donde el medico de turno diagnosticó con una herida cortante en el rostro.

Según versión del menor agraviado, el intervenido habría ingresado a su tienda en estado de ebriedad, pidiendo dos botellas de cerveza para comprar, siendo atendido por su progenitora y sin mediar motivo alguno habría roto las botellas con las que intentó agredir a su progenitora y al salir en su defensa, el sujeto lo atacó provocándole un corte en el rostro.

El hecho se comunicó al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal de Santiago, quien viene realizando las diligencias correspondientes con el imputado en calidad de detenido.