Hasta ahora no se esclarece el asalto a un camión blindado la semana pasada en Cusco, tampoco el robo a una agencia de cobro de energía eléctrica en Combapata, y ahora delincuentes vuelven a hacer de las suyas, esta vez en la provincia de La Convención, donde un comerciante fue abordado por delincuentes fuertemente armados, que lo despojaron de una gran cantidad de dinero.

MIRA TAMBIÉN: Transformers: Buscan convertir Cusco en un destino filmográfico mundial (VIDEO)

El hecho ocurrió el último martes a las 22:00 horas, cuando la persona identificada como Victoriano Palomino, se trasladaba a bordo de su camioneta desde la ciudad de Quillabamba rumbo a Quellouno, hasta que fue alcanzado por un grupo de malhechores en la zona conocida como Abra Yavero Cccasa.

En el sitio los ladrones redujeron al comerciante y luego de realizar una violenta búsqueda lo despojaron de 30 mil soles, los mismos que la víctima guardaba entre sus prendas.

Tras el atraco, la banda de delincuentes huyó con rumbo desconocido, dejando a su víctima en medio camino, la misma que sentó la denuncia policial en la comisaría de la zona, iniciándose la búsqueda de los delincuentes sin resultados positivos.

TAGS RELACIONADOS