Efectivos del Serenazgo de Lircay tuvieron que intervenir a un sujeto que agredió a dos inspectores de tránsito.

El reloj marcaba las 08.50 horas del 23 de mayo, cuando los uniformados realizaban su patrullaje cotidiano por inmediaciones del jirón Unión, cuando fueron abordados por un vecino, quien les informó que a poco de allí se realizaba una trifulca.

Inmediatamente se dirigieron hasta la Avenida Anccara, donde ocurría una pelea entre dos inspectores de tránsito y un vecino propietario de un vehículo intervenido por los primeros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hija de docente fallece tras ser alcanzada por disparo en asalto en carretera

Es así que se dirigieron al lugar y constataron que Lucio Osorio Choque (31) agredió física, verbal y psicológicamente a los inspectores de tránsito identificados como Jhoel Adrian Marcañaupa Ordoñez (25) y Elver Ochoa Paquiyauri (35).

El violento incidente ocurrió cuando los inspectores intervinieron el auto de marca Great Wall, modelo VoleexC30, de color blanco, con placa de rodaja W4F-575 que se encontraba estacionado en una zona restringida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Macabro hallazgo cerca del río de Occorumi en Lircay

Pese a la flagrancia de la intervención, el agresor hizo que la unidad escapara del lugar emprendiendo contra los inspectores, a quienes les rompió las prendas de vestir.

Por si fuera poco, el inspector Ochoa Paquiyauri sufrió un fuerte golpe en el ojo derecho por intervenir al automóvil

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Adolescente asalta con arma en mano en Quichuas

Osorio Choque terminó en la comisaría de Lircay, a donde llegó intervenido por los serenos y la Policía.