Cerca del mediodía del último domingo, un accidente de tránsito movilizó a personal de salud y efectivos policiales. El se suscitó en el tramo de la carretera del anexo de Eccana al centro poblado de Tranca del distrito de Secclla, en .

Es así que los uniformados se dirigieron hasta el lugar, en la carretera al referido centro poblado, en las inmediaciones del kilómetro 3 + 200, sector denominado “Pucaccacapa”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mototaxi se sale de carril y se estrella contra auto en Huancavelica

Allí encontraron, al borde de la carretera el cadáver inerte de un niño de iniciales J.B.V.L (07), en posición decúbito dorsal, cubierto con una manta y custodiado por el padre del menor Saúl V.R. (27).

El menor pereció como consecuencia de una volcadura, de una moto carga, sin placa de rodaje, color rojo (vehículo en proceso de identificación por la Policía).

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Vecinos irresponsables botan basura en la calle

Al ser entrevistado por la Policía, el padre del mejor afirmó ser el conductor del vehículo siniestrado y que al momento de los hechos se encontraba transportando a ocho personas del centro poblado Tranca hacia el distrito de Secclla.

De los ocho ocupantes, trasladaron al centro de salud a dos personas, los mismos que sufrieron lesiones; ellos fueron identificados como Edel Antonio Eslava Sacha (19) y Angi Nataly Lopez Diaz (19).

Pese al inmenso dolor del padre, al ver perder la vida de su hijo, y cumpliendo los protocolos de intervención en este tipo de accidentes, los efectivos policiales de la Comisaría Rural de Congalla, procedieron con efectuar la detención del padre y conductor, al encontrarse en flagrancia delictiva, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo).

LO MÁS LEÍDO

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto